Extensiones de pestañas en Barcelona
blog

Extensiones de pestañas en Barcelona

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Y que las miradas hablan sin necesidad de palabras. Las extensiones de pestañas en Barcelona harán que tu mirada luzca con profundidad y belleza de forma duradera. Estos son los motivos por los que desearás las pestañas perfectas. Tu mirada se convertirá en una espectacular explosión de sensaciones. Este tratamiento es rápido y seguro.

Una mirada sexy y natural: ventajas de las extensiones de pestañas

1. Pestañas perfectas recién levantada Tanto las pestañas como las cejas son el centro de tu mirada y cuidarlas puede marcar la diferencia en tu look. Pasar de una mirada apagada a una radiante es posible, si cuidas los pequeños detalles. Las extensiones de pestañas agrandarán tu mirada. Ya no necesitarás más máscara de pestañas, pues estarás perfecta, incluso, recién levantada. 2. Sensualidad Todas queremos una mirada más sexy. Alargar y espesar tus pestañas darán ese toque profundo que tanto deseas y todos los días vemos en las revistas de celebrities. 3. Naturalidad Las extensiones de pestañas mejorarán tu mirada de forma natural, ya que el profesional que te haga el tratamiento elegirá las pestañas que mejor se adaptan a tu tipo de ojo y a ti. Antes de ponerte las extensiones, hará una valoración, en la que escogerá las pestañas que se te van a poner, según la extensión y densidad de tus propias pestañas. Esto hará que el acabado sea perfecto y natural.

Tipos de extensiones de pestañas

1. Extensiones de pestañas pelo a pelo: en este tipo de extensiones, las pestañas se ponen pelo a pelo sobre tus propias pestañas, por lo que se consigue más curvatura y espesor en la mirada de forma muy natural. Es un trabajo delicado. Cuesta unos 45 minutos ponerlas y se pegan, aproximadamente, 100 extensiones en cada ojo, en el nacimiento de tu pestaña natural. El tratamiento es indoloro. Puedes elegir entre varios tamaños y colores y, aproximadamente, duran un mes. Requieren un mantenimiento adecuado para ir sustituyendo las extensiones que se caen por nuevas. 2. Extensiones de pestañas en tira: se adhieren cubriendo por completo el párpado y dan dramatismo y mucha intensidad a la mirada. Las hay solo para medio párpado, para conseguir el efecto "ojos de gata". También se adhieren con adhesivo. Son de menor duración y efecto menos natural. 3. Extensiones de pestañas baratas: no es un tratamiento muy caro y está al alcance de todos los bolsillos. Los precios oscilan entre los 15 y 20 euros, dependiendo del look escogido y de la cantidad y del grosor de las extensiones. ¡Póntelas y no podrás dejar de mirarte! Reserva la cita 
Read More
Artículos de peluquería en Barcelona
blog

Artículos de peluquería en Barcelona

PeloPerfect, tu tienda de artículos de peluquería en Barcelona, te abre las puertas de su tienda online para que consigas los utensilios de peluquería que necesitas a un precio barato. Aquí encontrarás los mejores productos de peluquería de una forma cómoda, fácil y rápida.

Peloperfect, especialistas en pelucas y productos para el pelo

Aunque somos una empresa joven, nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el mercado de los productos de peluquería. Nuestra especialidad son los productos relacionados con el cabello postizo. De esta forma, podemos ofrecerte las mejores pelucas, así como lo último en pelo virgen, moños y extensiones. En Peloperfect pensamos que todas las personas tienen derecho a estar orgullosas con su imagen, por lo que nos esforzamos al máximo para poner a tu alcance artículos de gran calidad.

Variedad en productos de peluquería

Además del pelo postizo, también te ofrecemos otros productos de peluquería de la mejor categoría. En efecto, tenemos para ti artículos tan diferentes y necesarios como: 1. Utensilios de peluquería: Por ejemplo, disponemos de cuchillas de afeitar, navajas, cepillos, tenacillas, capas, papel de cuello y tijeras. Por supuesto, ¡no te puedes perder nuestra gama de tintes! 2. Máquinas eléctricas: Particulares y profesionales encontrarán máquinas para cortar pelo, gorros térmicos, secadores, planchas para el pelo y todo lo que necesites para el cuidado del cabello.

Solo las mejores marcas

En Peloperfect nos enorgullece decirte que solo trabajamos con las mejores marcas, pero eso sí, con un precio barato para que puedas disfrutarlas sin gastar demasiado dinero. Entre otras muchas, en nuestra tienda encontrarás marcas como Shea Moisture, Alter Ego, Fanola, Kérastase, L’Oréal, Creme of Nature, Voltage Cosmetics , Cantu y mucho más. Recuerda, tanto si eres un particular como si eres un profesional, explora nuestras distintas secciones, pregúntanos lo que desees y llévate lo que necesites para el cuidado del cabello y de la belleza en general.  
Read More
Las claves de la depilación con hilo en Barcelona
blog

Las claves de la depilación con hilo en Barcelona

Seguro que has oído hablar de la depilación con hilo, pues se ha convertido en uno de los sistemas depilatorios más populares en los últimos años, sobre todo para la depilación de cejas en Barcelona. Este es un método milenario, que deriva de los antiguos rituales de belleza hindúes, pero gracias a sus beneficios es hoy el preferido de muchas mujeres.

¿En qué consiste la depilación con hilo?

Es un sistema sencillo con el que depilarte, que se basa en la utilización de un hilo para arrancar el vello de raíz. Puedes utilizarlo en cualquier parte del cuerpo, pero lo habitual suele ser el rostro, especialmente las cejas, que te quedarán mucho más definidas con este método. Para realizarlo se requiere bastante pericia. El hilo anudado en sus extremos se coloca entre los dedos de las manos formando un ocho, y a través de los movimientos de apertura y cierre, el vello queda atrapado entre los hilos, saliendo desde su raíz. Manejar la técnica es fundamental, motivo por el que siempre debes elegir un profesional de confianza.

Los beneficios de la depilación al hilo

La depilación al hilo es un método rápido y eficaz para acabar con el vello facial, pero además, su sencillez trae consigo otras ventajas: - No irrita la piel. Al recurrir tan solo a un hilo para eliminar el vello, tu piel resulta mucho menos dañada que con otros sistemas que necesitan aplicar sustancias o que atacan directamente al cutis. Razón por lo que es muy adecuada si tienes la piel sensible o no te gustan los métodos agresivos. - Elimina los vellos más difíciles. La depilación al hilo no solo consigue arrancar el vello más largo, sino que también es eficaz con aquellos pelitos más cortos que no han terminado de salir. - Previene el envejecimiento. Su sistema hace que el hilo actúe como una especie de tratamiento de peeling, el cual favorece la regeneración de las células de tu piel. - No duele. Frente a otros métodos depilatorios, el hilo te resultará casi indoloro. Esto depende fundamentalmente de la persona que lo realiza. En caso de que sientas dolor, puede ser que no se esté haciendo correctamente. Por ello te recomendamos siempre buscar a los mejores profesionales de depilación con hilo en Barcelona, pues la formación y la profesionalidad son la mejor garantía. - Larga duración. Como arrancar el vello de la raíz hace que el crecimiento sea más lento, la depilación te durará muchos más días. En consecuencia, la depilación al hilo es la apuesta más segura que puedes hacer para depilar y definir tus cejas. Es un método que te garantiza la eliminación del vello, pero también lucir unas cejas más bonitas, un factor clave en nuestro rostro.
Read More
Pelucas: imprescindibles para personas que arriesgan en su look
blog

Pelucas: imprescindibles para personas que arriesgan en su look

Hoy en día, las pelucas han adquirido un gran valor, ya que nos ayudan a vernos y sentirnos mejor. No siempre ha sido así y, hace tiempo, también tenían otras utilidades, aparte de la estética. Las primeras pelucas datan de la época de los egipcios. Se utilizaban para protegerse la cabeza del sol, ya que los hombres se afeitaban su propio pelo. En Grecia y Roma, también fueron muy famosas. Destacaban las pelucas rubias, que se confeccionaban con el pelo de los prisioneros germánicos. Con el paso de los años, se empezaron a utilizar, sobre todo, en mujeres, para combatir problemas como la calvicie o, incluso, los efectos secundarios de tratamientos agresivos. Pero veamos un poco más a fondo los tipos de pelucas que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Pelucas en Barcelona: pelucas naturales

En ciudades como Barcelona, podemos encontrar una gran variedad de pelucas naturales. Las denominamos así porque están elaboradas con pelo 100 % humano. En este tipo de pelucas, el casco suele estar hecho a mano, lo que crea un efecto de raíz propia muy natural. Son las elecciones ideales.

Afrontando la adversidad: pelucas oncologicas

En ocasiones, una persona tiene que enfrentarse a la pérdida de su cabello por el tratamiento que recibe. Las pelucas oncologicas pueden ser de pelo natural, como las indicadas anteriormente, o sintético. Se llaman oncológicas por el material y cuidado con el que se elaboran, para que la persona que las use no tenga problemas asociados a la piel.

Pelucas para todos los bolsillos: pelcuas baratas

Finalmente, hemos de admitir que algunas pelucas tienen precios muy elevados, pero, cada vez más, empezamos a ver pelucas con muy buena calidad y a precios muy asequibles para todos. Si estás pensando en realizar un cambio radical de look, ¿por qué no pruebas con una peluca?
Read More
X