645831868

Extensiones de Pelo Virgen

Extensiones de Pelo Virgen

Cuando se habla de pelo virgen significa que el cabello no ha sido teñido ni tratado con permanentes o otros productos químicos. Consiste en pelo humano, natural, que se encuentra intacto, sin procesar. Al ser un pelo virgen, es posible realizar cualquier tipo de proceso químico, ya sean decoloraciones o tintes y, además, se puede cortar, rizar o alisar fácilmente, según las preferencias de cada cliente, y sin perder el brillo y la suavidad del cabello.

Las extensiones de pelo virgen, al no ser tratadas, mantienen la cutícula intacta, por lo que se obtiene un pelo de mayor grosor y resistencia, con un look más natural. Además, son más sedosas y menos propensas a enredarse que las extensiones de pelo sintético. El pelo virgen es una excelente opción cuando se quiere comprar extensiones, gracias a que se adapta a cualquier tipo cabello.

Este tipo de extensiones las puedes adquirir cosidas o sueltas, según se desee. Se pueden aplicar por medio de la técnica del clip, que se considera la mejor opción si lo que quieres es dar más volumen o alargar el cabello rápidamente. También se utilizan grapas, que son las más económicas, y pueden durar hasta cinco meses si se aplican los cuidados adecuados.

Otra manera de colocar las extensiones es mediante la utilización de queratina, lo que permite una mayor flexibilidad desde la raíz. Con esta opción se podrán realizar varios peinados sin que se noten las extensiones, y además no se dañará el pelo. Por último, se pueden aplicar las extensiones con hilo, de una forma muy sencilla. Con esta técnica, además, las extensiones son reutilizables y tienen alta durabilidad.

En general, las extensiones de pelo virgen son una excelente opción de la mejor calidad, que mejorará la apariencia del cabello y, además, añadirá longitud, volumen, suavidad, naturalidad y estilo de manera inmediata.

Mostrando todos los resultados (5)

X