645831868

¿ Quienes Somos ?

PELOPERFERCT es una empresa joven que se ha rodeado de personas muy profesionales con mucha experiencia en el sector de la venta de productos de peluquería así como de belleza y salud.

Nuestros productos son de alta calidad, puedes conseguir extensiones de cabello, pelo virgen, pelucas, productos para pelo afro o inclusive pelo para hacer la trenza a precios muy competitivos y con la garantía de tener un buen producto entre las manos. Disponemos de una gran variedad de modelos para hacer trenzas o crochet braid.

Venta de artículos de peluquería

En PELOPERFECT disponemos de productos profesionales capilares y nuestros expertos te podrán asesorar para cualquier tipo de aplicación que necesites.

Nuestras premisas se basan en la venta adecuada a un precio competitivo, con una oferta amplísima en cuanto a marcas y productos se refiere. Nuestra política de empresa se marca como principal objetivo satisfacer a nuestros clientes, por ese motivo estamos mejorando continuamente nuestros servicios.

Algunos de los productos que puedes encontrar son tijeras, tintes, decolorantes o papel para el cuello.

Salud y belleza

En nuestro establecimiento también cuentas con una amplia gama de productos de estética y servicios totalmente profesionales como:

1. Extensiones de pestañas, las aliadas perfectas para conseguir una mirada 10

2. Manicura y pedicura, especialistas en el cuidado de tus manos y piel porque “una imagen vale más que mil palabras”

3. Depilación con hilo de cejas, cara y brazos. Esta opción mucho más novedosa consigue una mejor apariencia y una piel menos irritada.

Nuestras marcas

Representamos a las casas más importantes y distribuidores oficiales como Sebastian Professional; L´Oreal Professional; Salerm Cosmetics; Kativa; Voltage Cosmetics; Kerastase; Eurostil; Cantu; Shea Moisture; Eco Gel; Organic Root Stimulator; Alter Ego y Fanola entre otras.

En PELOPERFECT nos preocupamos por brindarte el mejor servicio y ofrecerte los mejores productos con fórmulas novedosas para que te sientas mimado en todo momento.

 

X