Términos y condiciones

Los términos y condiciones que leerá a continuación serán aplicados a los pedidos realizados por el cliente (de ahora en adelante denominado como “usted”) a Peloperfect, empresa con NIF Y4492064V y con domicilio en C/ Comerc, 72 y CP: 08902, en L’Hospitalet de Llobregat.

1.- Objeto y generalidades

1.1.- Las Condiciones Generales que serán descritas a continuación, siguen las normas de las condiciones de uso y acceso al sitio web por parte del usuario interesado en sus productos, el cliente.

1.2.- Si el cliente está interesado en adquirir los productos del sitio web, deberán cumplimentar un registro y aceptar las presentes condiciones generales, tal y como se le irá indicando con la información que verá a cada paso que realice del registro.

1.3.- PeloPerfect realiza envíos en todo el territorio español, llegando a alcanzar no solo a la península ibérica, sino a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

2.- Cancelación de pedidos

2.1.- Usted podrá cancelar el pedido, siempre y cuando no haya sido enviado.

3.- Modificación de pedidos

Usted podrá modificar el pedido de las maneras que enumeramos a continuación:

3.1.- Se pueden añadir artículos a un mismo pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado aún. Si es logísticamente posible, el cliente no deberá de abonar ningún dinero extra por el envío, únicamente abonará el importe correspondiente al resultado de la modificación que haga.

3.2.- Usted puede eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado. En caso de ser logísticamente posible esto, la devolución del dinero será realizada a través del mismo medio que el cliente utilizó para realizar el pago.

3. Devoluciones

3.1.- En caso de que haya devolución de un artículo sin ningún cambio por otro, le devolveremos el dinero.

3.2.- El cliente debe enviar el artículo antes de catorce días hábiles desde el momento de la recepción del pedido.

3.3.- El artículo a devolver debe estar en su estado original, con su envoltura y etiquetas. Un embalaje dañado puede ser la razón por la que se deniegue una devolución.

3.4.- El artículo a devolver no puede poseer ningún olor, ya que puede darse por hecho que ha sido usado y se puede denegar la devolución del mismo.

3.5.- Los gastos de envío del artículo a devolver correrán a cargo del cliente.

4. Garantía de los productos

4.1.- Todos los productos ofrecidos por PeloPerfect están sujetos a la garantía legalmente prevista. Tal y como estipula la ley, nos comprometemos a reemplazar el artículo defectuoso por uno nuevo o a efectuar el correspondiente reembolso si cualquiera de los productos que usted pidiera sufrieran de algún defecto de fabricación en un plazo de dos años desde la entrega del mismo al cliente. Es en este caso cuando todos los gastos de devolución del producto defectuoso y la entrega de un nuevo producto (o del mismo, previamente reparado), corren por cuenta de la empresa titular del artículo, en este caso, PeloPerfect.

4.2.- Salvo prueba que justifique lo contrario, la fecha de entrega del artículo hacia el cliente se entiende que fue hecha en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega (en caso de ser este posterior al de la factura).

4.3.- Para que la garantía sea válida, se ha de entregar el justificante de compra dentro del plazo legal establecido.

5.- Pagos de los productos

5.1.- Pago por transferencia bancaria: El cliente deberá abonar la factura indicada a la cuenta que se le indicará. Al finalizar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se detallará la información de la cuenta bancaria en la que se realizará el pago.

5.2.- Pago por Paypal: Paypal es una plataforma online que le permite pagar directamente sin tener que aportar ningún dato financiero.

X