extensiones-de-pestañas
blog

Extensiones de pestañas en Barcelona

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Y que las miradas hablan sin necesidad de palabras. Las extensiones de pestañas en Barcelona harán que tu mirada luzca con profundidad y belleza de forma duradera.

Estos son los motivos por los que desearás las pestañas perfectas. Tu mirada se convertirá en una espectacular explosión de sensaciones. Este tratamiento es rápido y seguro.

Una mirada sexy y natural: ventajas de las extensiones de pestañas

1. Pestañas perfectas recién levantada

Tanto las pestañas como las cejas son el centro de tu mirada y cuidarlas puede marcar la diferencia en tu look. Pasar de una mirada apagada a una radiante es posible, si cuidas los pequeños detalles. Las extensiones de pestañas agrandarán tu mirada. Ya no necesitarás más máscara de pestañas, pues estarás perfecta, incluso, recién levantada.

2. Sensualidad

Todas queremos una mirada más sexy. Alargar y espesar tus pestañas darán ese toque profundo que tanto deseas y todos los días vemos en las revistas de celebrities.

3. Naturalidad

Las extensiones de pestañas mejorarán tu mirada de forma natural, ya que el profesional que te haga el tratamiento elegirá las pestañas que mejor se adaptan a tu tipo de ojo y a ti. Antes de ponerte las extensiones, hará una valoración, en la que escogerá las pestañas que se te van a poner, según la extensión y densidad de tus propias pestañas. Esto hará que el acabado sea perfecto y natural.

Tipos de extensiones de pestañas

1. Extensiones de pestañas pelo a pelo: en este tipo de extensiones, las pestañas se ponen pelo a pelo sobre tus propias pestañas, por lo que se consigue más curvatura y espesor en la mirada de forma muy natural. Es un trabajo delicado. Cuesta unos 45 minutos ponerlas y se pegan, aproximadamente, 100 extensiones en cada ojo, en el nacimiento de tu pestaña natural. El tratamiento es indoloro. Puedes elegir entre varios tamaños y colores y, aproximadamente, duran un mes. Requieren un mantenimiento adecuado para ir sustituyendo las extensiones que se caen por nuevas.

2. Extensiones de pestañas en tira: se adhieren cubriendo por completo el párpado y dan dramatismo y mucha intensidad a la mirada. Las hay solo para medio párpado, para conseguir el efecto “ojos de gata”. También se adhieren con adhesivo. Son de menor duración y efecto menos natural.

3. Extensiones de pestañas baratas: no es un tratamiento muy caro y está al alcance de todos los bolsillos. Los precios oscilan entre los 15 y 20 euros, dependiendo del look escogido y de la cantidad y del grosor de las extensiones.

¡Póntelas y no podrás dejar de mirarte!

Reserva la cita 

4 thoughts on “Extensiones de pestañas en Barcelona

  1. Muy buen servicio ,me depilo las cejas y el labio superior con hilo y me dura mucho mas que con pinzas o cera .Nisha y su marido son muy agradables y simpáticos.No me queda cerca de casa porque vivo en Les Corts,pero aún así voy hasta allí porque merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X