depilación con hilo en Barcelona
blog

Las claves de la depilación con hilo en Barcelona

Seguro que has oído hablar de la depilación con hilo, pues se ha convertido en uno de los sistemas depilatorios más populares en los últimos años, sobre todo para la depilación de cejas en Barcelona. Este es un método milenario, que deriva de los antiguos rituales de belleza hindúes, pero gracias a sus beneficios es hoy el preferido de muchas mujeres.

¿En qué consiste la depilación con hilo?

Es un sistema sencillo con el que depilarte, que se basa en la utilización de un hilo para arrancar el vello de raíz. Puedes utilizarlo en cualquier parte del cuerpo, pero lo habitual suele ser el rostro, especialmente las cejas, que te quedarán mucho más definidas con este método.

Para realizarlo se requiere bastante pericia. El hilo anudado en sus extremos se coloca entre los dedos de las manos formando un ocho, y a través de los movimientos de apertura y cierre, el vello queda atrapado entre los hilos, saliendo desde su raíz. Manejar la técnica es fundamental, motivo por el que siempre debes elegir un profesional de confianza.

Los beneficios de la depilación al hilo

La depilación al hilo es un método rápido y eficaz para acabar con el vello facial, pero además, su sencillez trae consigo otras ventajas:

No irrita la piel. Al recurrir tan solo a un hilo para eliminar el vello, tu piel resulta mucho menos dañada que con otros sistemas que necesitan aplicar sustancias o que atacan directamente al cutis. Razón por lo que es muy adecuada si tienes la piel sensible o no te gustan los métodos agresivos.

Elimina los vellos más difíciles. La depilación al hilo no solo consigue arrancar el vello más largo, sino que también es eficaz con aquellos pelitos más cortos que no han terminado de salir.

Previene el envejecimiento. Su sistema hace que el hilo actúe como una especie de tratamiento de peeling, el cual favorece la regeneración de las células de tu piel.

No duele. Frente a otros métodos depilatorios, el hilo te resultará casi indoloro. Esto depende fundamentalmente de la persona que lo realiza. En caso de que sientas dolor, puede ser que no se esté haciendo correctamente. Por ello te recomendamos siempre buscar a los mejores profesionales de depilación con hilo en Barcelona, pues la formación y la profesionalidad son la mejor garantía.

Larga duración. Como arrancar el vello de la raíz hace que el crecimiento sea más lento, la depilación te durará muchos más días.

En consecuencia, la depilación al hilo es la apuesta más segura que puedes hacer para depilar y definir tus cejas. Es un método que te garantiza la eliminación del vello, pero también lucir unas cejas más bonitas, un factor clave en nuestro rostro.

2 thoughts on “Las claves de la depilación con hilo en Barcelona

  1. Hoy he ido a probar con la depilación de cejas con hilo y estoy contentísima. El servicio ha sido excelente y el lugar es muy acogedor. Sin duda volveré!

    Gracias PeloPerfect!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X