645831868

Extensiones de pelo

Si todavía no has conseguido la melena que quieres, no te preocupes, aún estás a tiempo de conseguirlo. Peloperfect ofrece una solución, gracias a sus extensiones de cabello en Barcelona, que puedes lucir de todas las maneras y formas posibles: se puede elegir tanto el tamaño como el color.

Las extensiones que ofrecemos son de alta calidad, y pueden estar hechas con pelo natural, con pelo seminatural (una mezcla de natural y sintético), con pelo sintético o con pelo procesado.

Además, hay diferentes formas de colocar estas extensiones, de manera que podrás elegir la que prefieras. Para empezar, están las extensiones con clip: es un método que no daña el cabello y es muy fácil de colocar. También encontrarás las extensiones con keratina o de cabello unido: los mechones se unen con tu pelo natural, a través de una base de plástico o keratina. Se trata de un método más duradero y tiene que repasarse cada cuatro meses. La tercera opción son las extensiones de pelo cosido: se pueden coser o pegar y se hacen con una banda o una tira de mechones. Este último es un procedimiento rápido, aunque su colocación requiere de una mayor habilidad. Por último, están las extensiones de mecha, que se pueden hacer mediante trenzado, uniendo la extensión a tu pelo natural, o mediante unos pequeños micro cilindros hechos para fijar mechas.

Si quieres lucir un pelo largo y abundante, aquí tienes todas las opciones disponibles. El uso de una extensión de pelo en Barcelona está a la orden del día y en Peloperfect te ofrecemos la máxima calidad.

Gracias a nuestras extensiones, por fin tendrás la posibilidad de hacerte bonitas trenzas, moños, coletas y muchos más peinados, uno para cada ocasión diferente. Elige el color y el tamaño que prefieras y comienza a lucir una melena espectacular.

Mostrando 1–9 de 13 resultados

X